Si un papel se mete dentro estarás perdido. Esta es la desafortunada historia de un chaval cualquiera en un pequeño apartamento de Madrid.
Esta es la noche en la que España ganó el Campeonato del mundo de fútbol (¡Al fin!). Esta es la fatídica jornada en la que se coló dentro de la colada un papel. Hay gente que piensa que una simple pieza de dominó puede provocar con su caída el final del mundo. En mi caso, un papel, un simple y camuflado trozo de papel se coló dentro del bombo de la lavadora para sembrar el caos. El resultado, a los ojos de cualquier mortal, devastador.
Miles de trozos de celulosa se habían echo con el control de la lavadora. Las camisetas salían más sucias de lo que habían entrado, los calcetines escondían secretos en forma de papel y el tambor de la lavadora pedía una limpieza a gratis.
Y no sólo la lavadora sufrió los estragos de dicho papel. El suelo del baño también quedó echo unos zorros y hubo que darle una pasada de escoba. España ganaba el mundial una noche de julio y un papel hizo estragos en la lavadora de un apartamento cualquiera de Madrid.
¡Vigila tu lavadora! Registra en todos los bolsillos antes de meter tu colada. Nunca sabes cuando sucederá, pero los papeles se ocultan bien, así que mejor prevenir que curar.
Buenas noches queridos lectores. ¡Llamando a las Rocas ha vuelto!
Carlos Oleaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario