El disco, con unas letras absolutamente contestatarias como cabía esperar está repleto de grandes canciones, recordando muchas de ellas a partes del "Youthanasia", del "Cryptic writtings" o del "Rust in peace".
Sin duda, las canciones con más pegada son la contundente "Sleepwalker", la canción-protesta "United abominations" y la poderosa "Gears of war".
La temática de las letras sigue en la misma línea, protesta contra la guerra, contra el gobierno, contra la guerra nuclear y letras más personales de corte fantástico como "Sleepwalker".
Otra de las novedades del disco es la nueva versión de "A tout le monde", una de las mejores canciones del grupo americano que apareció por primera vez en el disco "Youthanasia" de 1994. La nueva versión incorpora la voz de Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil, que la verdad no me convence demasiado, aunque queda curioso.
En líneas generales, un muy recomendable disco, en la línea del anterior disco pero con un sonido mucho más próximo a los megadeth de la época "rust" y "countdown".
Un metálico saludo,
Carlos Oleaga
1 comentario:
estimadicimo, a estas horas de la madrugada me desvele queriendo tener noticias de Megadeth y di con su sitio ademas de encontrar material en el youtube. Estoy realmente orrorizado con la letra del tema que da titulo al disco, mas que una postura anti belica es una chicana a la ONU por no lejitimar el ataque americano a Irak. Desde una comnpleta ignorancia el colorado acusa a Irak de formar "todos los grupos terroristas", realsa la "religion activa" y mucho me temo que no se esta refiriendo a la teologia de la liberacion latinoamericana sino al fundamentalismo religioso republicano y remata el postre con las supuestas muertes de americanos en los 70s desde un chowinismo patriotico vergonzoso. Acaso soy el unico en la red que puede leer eso en el ultimo de megadetj???
agamedina@yahoo.com.ar
Publicar un comentario