28 noviembre, 2006

Maldita Burocracia, Hated regulations!!!

Pues nada, lo de siempre, parece que en el mundo lo que gusta es gastar papel, y dale que papeleos por aqui y papeleos por alla por todos lados. Ala, todos a la extinción de cabeza.

Y digo esto a colación de lo que me ha sucedido esta mañana, en la siempre entrañable casa de nuestros amigos los de hacienda. Sucedió asi:

Me levanto por la mañana, voy a hacienda a pagar una sanción por entregar la renta fuera de plazo, y cuando pregunto que donde pago, me entero que no, que el papel que me han mandado, tan elegantemente, por certificado, sirve solo para que yo notifique: estoy de acuerdo.

Bien, ahora que ellos ya saben que yo estoy de acuerdo, ellos deben registrar mi entrada de conformidad, y a continuación me mandaran un nuevo sobre certificado con otra carta con la que ya SI puedo pagar. Todo esto para dentro de 15 días. Increible y fuerte a la vez.

No será más fácil que me envíen la puñetera carta directamente, yo pago y a volar. Ñec, Ñec, pues parece que no.

Me parece que para los papeleos son más listos nuestros prácticos hermanos los chicos del te ingleses, que siempre te mandan las cartas con un talón de cobro para que pagues.

Aunque...

ellos tienen un montón de malditas regulations, y norma para aquí, norma para allá. Y en España jugamos más a la improvisación, que es lo que gusta, jejeje.

Por lo demás siempre nos quedará Casablanca.


Carlos Oleaga.

No hay comentarios: