18 febrero, 2007

Rethinking my own Blitzkrieg

"El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás." - Aldous Huxley


Si. Así ando. Replanteando my propia y personal guerra relámpago en los medios de comunicación de mi cabeza. Creo que ha llegado el momento de diseñar nuevas estrategias, encerrarse en el habitáculo donde moro, y a lomos del telado y del raton concebir un plan nuevo. Sería una especie de plan desarrollo personal para 2008-2010. Supongo que debería entrar en la nueva década con una nueva concepción, con un novedoso brillo en los ojos que nadie entendiese, sería hasta divertido. Sí, porque no, merece la pena intentarlo.

Esta tarde diseñaremos un nuevo brainstorming que ordene ideas, haga surgir las que se quedan atrás, pegadas al bulbo raquídeo y cocine lo que será el menú de los próximos años, y meses. Supongo que podríamos empezar por obejtivos de alcance largo, y a partir de ahí, empezar a diseñar las de corto alcance, para diseñar después las de medio alcance, y acomodar las de largo a estas dos últimas.

Pero no seguiré aburriéndoos con mis ideas que hoy bullen como un cocido a fuego fuerte.

Entre los próximos proyectos a presentar en Llamando a las Rocas destacar:

1. Tres microrrelatos que se presentarán en el II Concurso de Microrrelatos de la Universidad de Salamanca y que serán publicados en el blog una vez sean presentados a concurso. Los microrrelatos son los siguientes:

I. El Ocaso de Olga Von Kant
II. Los colores universales
III. El niño con negros sensores ópticos


2. Con un poco de retraso, espero llegar también para Junio a completar la novela "Conociendo el Mar", que espero esté totalmente corregida, al menos en su primera versión, para septiembre de 2007.

3. Preparo también una serie de collages a partir de fragmentos de fotografías.

4. La reestructuración del poemario "Through the Shameful Void" estará lista para finales de Marzo. Seguid atentos al blog que os iré informando del proceso de restauración de los poemas.

5. Preparo también entre otros proyectos, una exposición en Santander, Astillero o Torrelavega, de carácter fotográfico, sobre la actividad portuaria de la bahía de Santander. Ahora a ver quien compra la idea, jejeje.


Y esto es todo a grandes rasgos, después de una noche agitada que ha dado paso a un domingo de Dexter Gordon, de la Velvet, de Johnny Cash y de ideas subersivas, no miremos al futuro: creemos el futuro, adelantémonos a él.

Un extracto de canción para domingo:

The Velvet underground - Sunday Morning



Carlos Oleaga



1 comentario:

Victor Balcells Matas dijo...

Esperando poder leer todo este material oculto y en gestación.

Buenas noches