29 enero, 2007

Una nueva etapa

Al fin libre. Atras quedan ya los momentos de estudio al calor del radiador de una facultad sin nombre en una ciudad con cultura, pero aún, desculturalizada socialmente. Muchos folios, hojas , apuntes, libros y direcciones web han pasado por mis ojos estos días, y muchos quedarán en el baúl del agujero negro, otros esperemos que ayuden a comprender mejor el mundo de la comunicación, que a veces, parece más una ficción que una realidad.

Y para comenzar hoy mi primer día de vacaciones post-examen me he regalado a la vista el visionado de Cayo largo, film protagonizado por Humphrey bogart, y un exponente del mejor cine negro o film noir.

Para los lectores os dejo este gran video que de paso a un mes de febrero (el mes de purificación de las almas) lleno de interesantes proyectos y nuevas ideas.

Amiga cerveza, tu y yo hemos quedado esta noche, después de la siesta peliculera que me pienso meter.


VIDEO:

AMORPHIS - "Black winter day" - 1995






Black Winter Day

This is how the lucky feel
How the blessed think
Like daybreak in spring
The sun on a spring morning

But how do I feel
In my gloomy depths?

Like the flat brink of a cloud
Like a dark night in autumn
A black winter day
No, darker than that
Gloomier than an autumn night

No hay comentarios: