20 marzo, 2007

Aznar y su erre que erre

Amigos/as, Josemari o Mr. Ansar como le llaman sus amigos ha vuelto abrir su boquita (por no decir pico) para avalar otra vez lo impensable, la invasión de Irak. Este tio es increible, o cada día está más loco o es que le gusta jugársela a dárselas de chulo. Increíble que este tipejo siga apoyando algo como la guerra, cuando la sociedad española en bloque le dijo que NO A LA GUERRA. No se que parte no entendió, parece que sólo debió oir "a la guerra".

Parece que Ansar nos ha salido orgullosete. A mi lo que menos me gusta de este tipo, es su poca falta de humildad para reconocer que se equivocó, que metió la pata apareciendo en las Azores, y que ese error garrafal de situar a España en una guerra en la que no pintaba nada (salvo en labores humanitaris o de reconstrucción) nos acarreó trágicas consecuencias. Porque no podrá el hombrito reconocer que se equivocó, a mi parecer equivocarse es algo humano. Sólo que a este lo de... un disculpa a tiempo... pues ya no le vale. Además porque no se le ve nada convencido de que reconozca su error.

Chemari sale hoy de nuevo en los medios diciendo lo siguiente, según El País:

"El objetivo de los ataques del 11-M fue cambiar el gobierno, mientras que los del 11-S fueron distintos. Los terroristas atacaron al mundo para demostrar al mundo su poder".

Si el objetivo de Alquaeda fue darle al "oscuro y rojo diablo" Zapatero la victoria electoral a través de una siniestra conjura, entonces Aznar, Acebes y el partido de la gaviota se lo pusieron en bandeja MINTIENDO impunemente a toda la ciudadanía. Sabiendo que ETA no había sido la culpable, seguían manteniendo ese veredicto porque sabían que les daría muchos votos. Al final les salió rana y por eso andan tan quemados. Y creo ver en su discurso que lo que ellos están intentando actualmente es hacer lo mismo, intentar pillar al gobierno en algún fallo para desestabilizarlo.

Mire señor Rajoy y Mr. Ansar:

Abstenerse en una ley de sentido común como la Ley de Igualdad, donde se respete el derecho a la igualdad entre géneros es de gente con poco seso (por decirles algo fisno). Y como repitan muchas veces comportamientos similares ya verán lo que ocurrirá en las elecciones del 27 de Mayo. Me pregunto que pensarán las mujeres del PP de todo esto, igual les gusta sentirse inferiores al hombre, así en plan tradición franco-machista. De ser así, tristes deben ser sus vidas.

Y cierro diciendo que a pesar de la manipulación que lleva Rajoy y su séquito para debilitar al gobierno en las próximas elecciones volverá a ganar la izquierda, que si bien no lo hace todo bien y comete a veces errores de libro, si que obra más por el bien común que el partido popular. Y sino no hay más que mirar a sectores como el de la Educación y la Cultura, o fijarse en cuantos kilómetros de carreteras construyó el PP cuando gobernaba. En lo que a mí respecta, con la llegada del PSOE al poder sentí un alivio en el cuerpo muy grande. Ahora como estudiante dispongo de más becas y estudio más tranquilo. El PP lo único que hacía era recortar, y mucho me acordé de ellos por los cuatro duros que me dieron para irme de Erasmus a Londres.

Sin más me despido en esta tarde de cabreo por las declaraciones de un tipo al que le crece la nariz cada vez más y no me refiero a Pinocho.

Un saludo,

Carlos Oleaga

No hay comentarios: