Así como hicimos con la Marca Canon el mes pasado hoy os presento el modelo de cámara reflex digital de Olympus, en su gama alta, que sale a la venta en Julio de 2007, así que por ahora podremos observarla, imaginarnos como sería tirar fotos con esta joya, y soñar con tenerla algún día entre las manos, fuera del alcance de un estudiante corriente.
La verdad es que manejando este tipo de cámaras uno se siente siempre un poco perdido, porque manejar todos los controles de la cámara requiere un pequeño aprendizaje, aunque es también verdad que vista una vistas todas, o casi todas, porque los controles y mandos de la cámara no suelen ser muy diferentes de una cámara a otra.
Ahora estoy manejando una Nikon D80 y la verdad es que va de maravilla. Pasemos a ver que nos ofrece la gama alta de Olympus:
La Olympus E-510 es el último ejemplo del compromiso de Olympus con la calidad y la precisión de la imagen. Con Previsualización en pantalla, un estabilizador de imagen integrado para conseguir imágenes nítidas incluso cuando la cámara se mueve y un nuevo motor que garantiza que no haya ruido y que los resultados sean mejores, esta cámara réflex digital ofrece lo más novedoso en fotografía profesional. Este modelo cuenta con una pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5", USB 2.0 de alta velocidad, ranura dual para tarjetas xD-Picture Card y CompactFlash y 18 modos de escena.
Y aqui tenemos el esquema de accesorios de la cámara en cuestión:
Un saludo a todos los lectores, especialmente a aquellos que gustan de la buena fotografía, aquella en la que hay que aún hay que ajustar el anillo de enfoque, diafragmar el objetivo y medir la velocidad de obturación.
Carlos Oleaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario