04 abril, 2007

Internet, Mp3 y Blogs

En la negrura y confusión de internet empieza a cocerse algo que pocos conocen. En Internet cada vez todo está más cerca de la desinformación. Con el volumen tan brutal de información a la que nos exponemos es mucha la información que nos pasa desapercibida y muchas veces no podemos acceder a más información de determinado suceso porque no se encuentra disponible o porque está demasiado oculta como para encontrarla.

Misterios de la vida (Suspiro).

En el día de ayer estuve probando a ver si conseguía poner la música nueva para la sección de The Deaf Sounds que se encuentra dentro del blog. Miré un par de veces a lo largo de la tarde en la pagina de radioblogclub para comprobar si funcionaban de nuevo los códigos html para introducir la música en mi Blog. La respuesta fue idéntica en ambos casos, negativa.

Pinchaba en el enlace que te proporciona el código para compartir el Mp3 y sólo me aparecía una solitaria línea que decía: "log this". Pero de código ni rastro. Intenté ver también si se debía a una incompatibilidad del navegador (suelo usar el Firefox), pero tampoco fue eso.

Esta mañana comprobando de nuevo la imposibilidad de colgar los mp3 en el blog, desistí de Radioblogclub y me registré en Goear.com, otra página que también da buen servicio de mp3 para incrustarlos en un blog o página web. Mi sorpresa es que de nuevo en esta página tampoco te facilitan el código para tu blog.

Que a dos páginas de estas características les ocurriera algo tan parecido me dio que pensar y después de hacer una pequeña investigación de búsqueda de información al respecto me di cuenta de que aquello estaba envuelto en un gran silencio.

Lo que yo supongo es que los han empaquetado o están ojo avizor por algún soplo de denuncia o similar. Es muy raro que varias páginas que facilitan incrustar mp3 de repente ninguna ofrezca ese servicio y sin embargo todo funcione perfectamente.

Por lo tanto hasta que no se haga la luz sigo a la espera para colgar los nuevos temas. Sino, ya sabéis intentar encontrar los temas directamente a través de otro medio, je je je.

Un sordo saludo,

Carlos Oleaga

No hay comentarios: