06 mayo, 2007

ABUSEJO - Comenzó la Gira 2007 de Descuido

Cuidado, espectáculo de payasos y malabaristas de la compañía Descuido Producciones empezaron la gira 2007 con una actuación en Abusejo, pueblo salmantino del campo charro, cercano a Ciudad Rodrigo. Por supuesto, Llamando a las Rocas estuvo allí, a la captura de la noticia.

La actuación fue todo un éxito, y todo el pueblo disfruto de un gran espectáculo de diversión, malabares, sorpresas, fuego y todo con buen humor. El espectáculo, al que asistió gente de todas las edades, pues es apto para todos los públicos, surgió de una serie de ideas que dos malabaristas y payasos unieron y fueron perfeccionando hace cuatro años en Salamanca. De este modo se fueron sucediedo los números de pelotas, diábolos, mazas, mazas de fuego, intercalados con los números más divertidos de clown. Un espectáculo constante durante la hora que dura el conjunto del show.

Hasta la fecha, Diego Terrón y David Galeano han representado en más de 100 ocasiones este espetáculo, que se incluye dentro del Teatro de calle, visitando numerosas localidades de toda la geografía española.

El día 12 de mayo, para todo aquel que quiera disfrutar del espectáculo, estarán en León.

Si deseas conocerles mejor aquí os dejo la página web de Descuido Producciones.

Un malabarístico saludo,

Carlos Oleaga

No hay comentarios: