05 mayo, 2007

"Descuido" comienza con "Cuidado"

Bajo ese enigmático nombre se oculta el nombre del grupo de malabaristas y payasos "Descuido", que con su espectáculo "Cuidado", empiezan una nueva temporada de gira por la geografía española. Hoy les toca Abusejo, en la provincia de Salamanca y el equipo redactor de Llamando a las Rocas estará allí para presenciar su arranque de temporada.

El espectáculo que presentan los artistas David Galeano y Diego Terrón lleva ya una trayectoria de cuatro años en los que el espectáculo ha rodado, ha crecido y, sobre todo, ganado en calidad.

Después de más de 200 actuaciones de su espectáculo "Cuidado", comienza una nueva gira donde llevarán la magia de su espectáculo a nuevas localidades, con unos espectaculares juegos de malabares y muchas risas y diversión garantizadas.

"Cuidado" no es el único de los espectáculos de "Descuido Producciones" sino que cuentan con otros espectáculos como "Focus Lux", del que ya se realizaron un par de pruebas el año pasado con público y que se encuentra en fase de producción todavía, debido a la gran envergadura del proyecto, en la que se entremezclan los malabares con el fuego, pirotécnia y musica. Mañana la crónica del espectáculo en Llamando a las Rocas.

Un circense saludo,
Carlos Oleaga

No hay comentarios: