15 mayo, 2007

Ultrarrealidad


El otro día tuve un sueño totalmente más allá de la realidad, cosa no extraña pues siempre sueño cosas rarísimas. El sueño ha tomado forma de poema que aqui reflejo en las líneas que siguen.





Realidad futura

Los billetes del autobús

Se volvieron de repente azucarillos.

Como los que ponen junto al platillo,
A la cucharilla, los que ponen junto al café.
Siempre entre subidas y bajadas,
Esperando la llegada de alguna misión, aún por cumplir,
De la que sólo se conoce su importancia.

Ver amanecer para encontrar unos ojos verdes,

Un pelo negro que te despide en la distancia,
Un sueño dentro de un sueño, en un planeta distante.
Mi gran responsabilidad pasó por conseguir billetes de autobús,
Sobres de azúcar que conducen al futuro,
El cual
no puede ser sino dulce.
Las personas mayores, de rostros desconocidos,
Me miraban,
me consiguieron los billetes,
Y sonrieron.

Ellos se quedaban en un presente que pronto sería pasado,

pero yo no podía detenerme ya,
Surcaba ya las olas del tiempo
Y mi presente era un viaje en el tiempo,

Hacia el futuro, hacia el nuevo mundo valiente,
Desde el espejo de los sueños hasta un sobre de azúcar.

Un lírico saludo,
Carlos Oleaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus poemas carlos, son especiales.

Anónimo dijo...

Demasiado complicado pero con gusto. Se le extraña en Londres, Mr. Carlos Oleaga.

Siga escribiendo mucho mucho.

BSS

Altazor dijo...

Parece que nos vamos alejando...
sí...
y los sueños tal vez nos continúen reuniendo...

ROYD